Happy New Year! 2018

Llegó el día cero, el día en el que todos nos ponemos más sentimentales, en teoría más conscientes, más luchadores, etc etc. En gran parte, iniciar un nuevo año es tener más oportunidades para alcanzar objetivos. El inicio de un nuevo año nos llena de mucha fuerza de voluntad, esperanza, alegría, fé, es algo mágico, sin embargo, lo más importante es prometernos no bajar los brazos a mediados de año cuando tengamos frente a nosotros ciertos problemas, pues debemos tener en claro que un nuevo año llega con nuevas oportunidades pero también nuevos obstáculos. Así que, tengamos como objetivo principal mejorar nuestra actitud, nuestro interior, mejorar como seres humanos, ya que un 1 de Enero no exactamente cambia tu vida, tu vida puede cambiar un 4 de Marzo, 7 de Agosto, 22 de Noviembre, por lanzar fechas. A lo que me refiero es que podemos hacer una lista de metas que queremos alcanzar, pero no lo lograremos si mantenemos la actitud negativa que en el año anterior no nos dejó avanzar.

Anhelo con todas las fuerzas de mi corazón que vengan muchísimas bendiciones a tu vida y sobre todo que estés consciente para reconocerlas como tal, pues si no mantienes abiertos los ojos de tu alma, fácilmente te derrumbarás y el primer obstáculo que venga te hará retroceder. Dios no quiere eso de ti, Él quiere que vayas de victoria en victoria, pero si no te agarras de su inmenso amor, el camino hacia tus metas será mucho más difícil y lleno de sucesos negativos que recuerda; fácilmente te podrán hacer caer…

No olvides que tengo un cariño muy especial hacia ti, yo que no te conozco! el simple hecho de leerme logra que mi corazón se sienta tocado y agradecido con el tuyo. Ahora piensa, cuánto debe amarte Dios que te conoce desde antes de tu nacimiento!!!

Que vengan increíbles oportunidades a tu vida y sepas aprovecharlas sabiamente, te mando un abrazo muy fuerte.

Ah! y recuerda, Dios te da el poder, eres lo suficientemente fuerte para iniciar una nueva vida y ser la mejor versión de ti en cualquier fecha del año, no necesariamente el 1 de Enero.

Dios te proteja y bendiga,

xoxo, Liss.

VESTIDO: H&O | CLUTCH: OBSEQUIO* | ACCESORIOS: DE PRATI | TACONES: VIZZANO

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments