UN CAFÉ CON ESTILO:
La vida sigue

“Cuando la vida te sorprenda, tómate un café”

Muchas veces cuando los planes que hemos hecho no resultan como los teníamos previstos desde el inicio podemos llegar a sentir tristeza, coraje, angustia, y un sinnúmero de emociones más. Pero quiero decirles que TODO tiene solución y TODO tiene un gran propósito, solo debemos tomar las cosas con calma y mente fría para analizar cada detalle y prepararnos para enfrentar las cosas de la mejor manera. En mi caso, nada que un día de fotos o shopping no puedan resolver, o mejor…. tómate un café.

Les cuento que mi vida ha seguido cambiando significativamente, ha seguido girando, muchas situaciones me han tomado por sorpresa! Al punto de no poder evitar sentir nervios y emoción por las ventanas que se han cerrado, ya que han provocado que grandes puertas se abran 😉 Y en esta entrada del blog solo quiero animarlos no a perseguir sus sueños sino a trabajar incesante y apasionadamente por hacerlos realidad 😉

Por otra parte, a continuación les dejo fotitos del look que llevé en el día, ideal para asistir a reuniones de trabajo y demás citas casuales.

Todos los ítems están disponibles en www.deprati.com.ec

Top: H&O | Pantalón: H&O | Tacones: VIZZANO | CrossBody Bag: MMS Design Studio

 

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments