Transforma tu look
de dia a noche

Muchos suelen complicarse con el outfit cuando tienen una fiesta o reunión después del trabajo.

Hace un par de días maquillé a una chica muy linda que precisamente tenía un compromiso luego de la jornada laboral y no disponía de mucho tiempo para regresar a casa y armar un nuevo outfit, entonces me preguntó acerca de cómo transformar el maquillaje y outfit del día a la noche. Mi respuesta fue muy sencilla, NO TE ESTRESES, ve a lo básico y seguro ¿En qué consiste? En cuestión de maquillaje, mi recomendación es tener un aspecto muy natural y fresco para la oficina, labios nude, rosa, o desnudos pero con brillo; las sombras siempre en tonos neutros como los ocre pero sin olvidar el delineador y unas buenas pestañas postizas bien aplicadas para que funcionen hasta llegar la noche. Al salir de la oficina, lo único que debes hacer es intensificar los ojos con un poco de sombra negra en la cuenca y cambiar de labial a uno más intenso como vino, café, rojo, etc. esos colores harán que tu rostro luzca como recién maquillado específicamente para la ocasión.

Ahora, enfocándonos en el outfit, lo que jamás va a fallar es usar un blazer, peroooo ¿Cómo? ¿Cuál?

El modelo y color dependerá de tu gusto personal, pues es una prenda que en esta ocasión solo llevaremos durante el día, súmale unos lindos zapatos flats y listo, pues la base del outfit es la que realmente tiene el poder: Blusa y Pantalón negro.

Transformar un look de día a noche es una tarea más sencilla de lo que imaginas, la clave está en observar y cuidar detalles. Por ejemplo: Al tener un outfit que comprenda blazer, blusa, pantalón, flato, y cinturón, todos en colores neutros, LO ÚNICO que debes hacer para transformarlo es retirar el blazer, sumar un lindo collar que resalte tu cuello, y cambiar los flats por tacones altos y VOILÁ!! Lo habrás conseguido en cuestión de minutos.

 

Súper sencillo y práctico ¿verdad?

Esta es una excelente opción para cualquier día o época del año en el que debas salir volando de la oficina a la fiesta. Pero ahora que estamos en diciembre y las reuniones después del trabajo se hacen cada vez más presente, viene como anillo al dedo! 😉

BLAZER: KOAJ | BLUSA: KOAJ | JEAN: KOAJ | CLUTCH: ANTIKRAFT (DE PRATI) | CINTURÓN: KOAJ

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments