Tips para lucir alta

¿Cómo lucir más alta?

Gracias a Dios, este último año he conocido en persona a muchas de ustedes, y además de sentir su amor y apoyo como siempre les he dicho, he notado que una de las primeras cosas que me dicen apenas me ven es que me creían más alta -jajaja-

Me resulta muy gracioso escuchar una y otra vez eso, y me hace reflexionar mucho en que al combinar piezas claves y perspectivas de cámara se puede lograr posicionar una imagen, una idea, un concepto general de alguien. En este caso, por fotos me imaginan alta (la realidad que la mayoría de las chicas petit quisiéramos jaja)

Pero en resumidas cuentas, en este post quise compartirles mis trucos más básicos para lucir “alta” combinado con un #lookdeprati muy fresco para ir a clases ya que me lo han solicitado muchísimo.

Empecemos…

La opción básica y segura para lucir alta es definitivamente usar tacones, todas lo sabemos. Sin embargo,  si que duelen verdad?? Pero ¡TRANQUILAS CHICAS!  siempre que busquen tacones para llevar varias horas, la mejor recomendación que puedo darles son las plataformas, ya que te dan mucha altura, estilizan la figura, y no te cansan!!!!

Otro de mis trucos, es usar pantalones de cintura alta, porque dan mucha armonía al cuerpo, alargan las piernas y te ayudan a definir la cintura. Estos estilos de pantalones sin duda son un MUST HAVE!

En esta ocasión lo combiné con una cross top off-shoulder, la cual es perfecta para las tardes calurosas, además de que al ser holgada, ayuda mucho a disimular ciertos rollitos 😉

Acá les dejo una fotito más cerca del outfit.

Tip: Les sugiero llevar el cabello recogido en una colina, pues este truco las hará lucir aun más livianas y estilizadas.

Y para cerrar el look, llevé un bolsito hermoso café de parches que encontré en la zona de moda de De Prati policentro.

Espero les haya gustado este look, y si ustedes son tan chiquitas como yo cuéntenme qué otro truco tienen para lucir altas!

Blusa: H&OJean: H&O TRYBU | Zapatos: Vizzano | Cartera: De Prati

Photos by Ángel Alvarado

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments