¡Atrévete!
SIMPLE Y FAVORECEDOR

Si eres de Ecuador y vives en Guayaquil al igual que yo, te vas a identificar perfectamente con este artículo.

Muchos piensan que lucir espectacular el climas fríos es más sencillo que lograrlo en climas cálidos, y la realidad es que todo resulta relativo al final de cuentas, depende de ti y no de la ciudad en la que vives. Pero debes tener presente algo, por razones que desconozco siempre el cerebro humano se va a inclinar por la “belleza” exterior (otras ciudades), desmereciendo un poco lo local pues lo tienes a la orden de día y locamente anhelas lo que más alejado esté. En fin, acá les dejo uno de mis looks favoritos de la semana pasada pues la combinación quedó preciosa y la comodidad vino de la mano.

Empecemos…

En artículos anteriores les contaba que generalmente las blusas de tiras no forman parte de mis prendas básicas, sin embargo, con este clima me he inclinado muchísimo hacia ellas teniendo como resultado outfits poco comunes en mí pero que me han gustado muchísimo!!!

Seguramente en alguna oportunidad escuchaste a tu mamá o abuelita decir que los colores claros traen frescura mientras que los oscuros te provocan más calor, pues ellas son sabias y este tema no es la excepción, los colores influyen en nuestras emociones y sensaciones, físicamente muchas teorías apunta a que las prendas oscuras absorben la luz conteniéndola en las fibras de la tela provocando que tu cuerpo sienta más calor del que realmente hace. A diferencia de las piezas blancas y demás tonos claros, que reflejan esa luz y la “expulsan” al exterior. Teorías ciertas o no, la verdad es que las blusas y pantalones negros sí provocan sensación de temperatura alta, así que opta por armar outfits claros como el que te comparto ahora para que te sientas más libre y cómoda.

El look que llevé fue muy sencillo: jean blanco, blusa a cuadros celestes, plataformas y cartera en tonos tierra, nada más. Pero ojo con el diseño del top, ¡NO ES CUALQUIER BLUSA! la caída y la dirección de las tiras resulta asombrosamente favorecedor pues al ser holgada nos ayuda a disimular rollitos y silueta, además las tiras atadas al cuello forman una ‘V’ en el pecho que visualmente estiliza el cuerpo.

Y el plus de estas blusas es regalarnos frescura en su máxima expresión… Veo estas fotos y casi puedo sentir una brisa a mi alrededor!! jaja

Este día hacía un sol tremendo, escuchaba a todos decir que ya se derretían, pero yo?? Yo estaba fresquita como una lechuguita… jaja

Blusa Casual: H&OJean: H&O | Zapatos: De Prati | Cartera: De Prati

Photos by Ángel Alvarado

Hasta el próximo post,

¡Bendiciones!

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *