SER DIFERENTE EN LA CIUDAD

¡Hola chicas! Hace ya algún tiempo les preparé este post y al fin se los puedo mostrar. Así que acá les comparto las fotitos del outfit que usé para salir a conversar con mis amigos sobre lo que Dios estaba manifestando en nuestras vidas. Y como no sabíamos con certeza a qué lugar iríamos, decidí optar por un look descomplicado con un toque moderno y original.

La idea era sencilla! Sentirme cómoda y a la vez tener un look diferente al resto, así que la opción más práctica era llevar sombrero!

En realidad no logro comprender en su totalidad por qué en mi ciudad que es super soleada la tendencia es NO USAR SOMBRERO NI GAFAS, cuando realmente estos objetos deberían ser básicos en el look de todo Guayaquileño como medida de protección más que de estilo.  Incluso ¡se ve súper cool!

La paleta de colores fue muy sobria y armónica; rosado, marrón  y celeste. La combinación de estos colores crean un aspecto muy tierno y femenino sin importar las piezas con las que se jueguen en el outfit.

Ahora pasemos a otro complemento importante, ¡LOS ZAPATOS! Desde el primer par de zapatos oxfords que tuve quedé enamorada del estilo, pues me parecen divinos los huequitos y los pasadores que resultan súper cómodos sin necesidad de ser zapatos enteramente deportivos.

Es muy sencillo lograr un look original y distinto, solo recuerda observar bien cada detalle y sumarle un lindo objeto que pueda ser el protagonista del outfit. En este caso fue el sombrero, pues al ser un elemento que comúnmente no se ve en mi ciudad, te hace sentir muy original usarlo, además no te compliques por el resto, puedes usar tus zapatos favoritos porque el toque mega especial está en tu personalidad.

No olvides ser natural, sentirte cómoda, descomplicada, y demostrar seguridad contigo misma. Ahí está el verdadero estilo 😉

Sombrero: Ecuandino | Gafas: AVON | Top: De Prati | Jean: H&O | Oxford: Obsequio

Hasta el próximo post,

¡Bendiciones!

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments