SENCILLA
pero divina

¡Hola chicas!

He estado un poco desaparecida por aquí, el inicio de año gracias a Dios me recibió con muchos proyectos y retos que enfrentar. Pero estoy logrando el equilibrio entre todas las responsabilidades que actualmente tengo y no dejarlas abandonadas sin tips y propuestas de looks en el blog.

Es así que hoy les comparto un outfit muy casual y versátil que lo podrán usar para cualquier ocasión y a cualquier hora del día. Yo lo usé para salir con una de mis mejores amigas, bueno, y con dos amigos más quienes nos dieron la mano con el tema de las fotos que espero les guste mucho.

Ambas salimos con jean y tacones nude (coincidencia), el pantalón denim nos permitió estar súper cómodas durante todo el día al punto de hasta podernos sentar en la vereda para la foto que seguramente usaremos en nuestras cuentas personales -jaja-

El look como ya habrán notado, es muy sencillo de lograr, tacones de punta color nude, jean, blusa negra con un ligero estilo bohemio por la textura y las mangas, accesorios delicados, y un bolso de mano de felpa café claro.

Hablándoles un poco más a detalle sobre los colores y las prendas, este tipo de blusas favorece mucho a cualquier mujer ya que al no ser ajustada resulta muy fresca y cómoda, además que el color nos beneficia para disimular cualquier cosa 😉

Creo que todas necesitamos piezas así de claves en nuestro armario, pues existen días en los que nuestro estado de ánimo no se presta para ser muy creativas al momento de elegir un outfit pero necesitamos vernos igual de divinas. Estaré atendiendo sus dudas, así que déjenme saber qué temas quisieran ver en el blog.

Blusa: KOAJ | Jean: KOAJ | Zapatos: Vizzano | Cartera: Misska

Photos by Ángel Alvarado

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments