SE TERMINA EL TIEMPO

OMG! Se termina el año!! Falta NADA, tres días exactos para finalizar un ciclo y empezar con nuevos objetivos. ¿¿Ya decidieron qué color usarán el 31?? Es una decisión muy importante y compleja, pero acá te dejo una opción súper relajada e informal si lo tuyo no son los brillos y minifaldas.

Empecemos con la elección del top, personalmente me inclino mucho a recibir el año con por lo menos una prenda blanca en mi vestuario, quizás ya lo hayan notado con todas las propuestas de outfits que les he compartido este mes de diciembre. Además, es uno de mis colores favoritos.

Al ser un destacado neutro, nos brinda la oportunidad de jugar y atrevernos a probar fácilmente cosas nuevas en nuestro maquillaje. Por ejemplo, en esta ocasión, usé pestañas un poco más tupidas de lo que estoy acostumbrada a usar, sin dejar de lado el fuerte metalizado de los labios que personalmente me encantó!! Al inicio le tenía un poco de temor que no luzca bien en mí, pero cuando vi el resultado sencillamente ese labial pasó a ser parte de mi grupo de favoritos. ¿Qué opinan ustedes?

Por otro lado, continuando con las prendas, si eres amante del denim, entonces este look lleva tu nombre! Pues seguramente estabas buscando un outfit con pantalón jean, y aquí te recomiendo aprovechar la ocasión para apostar por los detalles. Encontré esta opción en la tienda Koaj. Me gustó la idea de lucir un jean sencillo con sutiles detalles de una de las tendencias más fuertes que vimos en esta última temporada, los bordados! ¿Lindo verdad?

Un look súper relajado para recibir el año nuevo disfrutando toda la noche/amanecer súper cómoda.

LABIAL: AMORE MATTE MILANI | BLUSA: KOAJ | JEAN: KOAJ | CLUTCH: OBSEQUIO* | TACONES: VIZZANO

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 1 Comments

  • Betsy Castañeda says:

    Me encantaaaa!!! Super cómodo, ideal para Guayaquil jaja ????