QUIRKY SPIRIT - The magic slip ons

“Tenemos el espíritu libre que no queremos domesticar”
En días pasados, la diseñadora Ecuatoriana Ile Miranda presentó su nueva colección de Slip Ons denominada Quirky Spirit en colaboración con tres jóvenes y talentosas artistas plásticas para su marca Ella Me Quiso.

El lanzamiento se llevó a cabo en la galería Casa Foto, el cual vistieron de un ambiente mágico, rebelde, diferente, y sobretodo lleno de buena vibra.
Todos los asistentes se dejaron envolver de ese espíritu libre y fantasioso que reflejaban los diseños de estas artistas.
Además, Ile quien siempre ha innovado en el mundo de la moda llegando a cautivar a todas las mujeres que siempre desean lucir sofisticadas y exclusivas, decidió reinventar una especial edición para su sub-marca Ella Me Quiso con una nueva y diferente propuesta de zapatos cómodos con diseños divertidos y juguetones como mencioné al inicio. Para lo cual invitó a tres artistas gráficas quienes crearon patrones en base a diferentes valores como : libertad, valentía, rebeldía y por supuesto que describan un estilo de vida Quirky Child “Sentimiento mágico de no querer madurar”.
En lo personal, esta colección me dejó fascinada. Puedo decir que con tan solo ver cada diseño sientes que esa niña interior surge nuevamente y te conecta con ese mundo imaginario y perfecto en el que todo es color de rosa y disfrutas cada segundo sin sentir vergüenza ninguna.
A continuación les comparto más información sobre estas tres especiales chicas y puedan conocer un poco más de sus mundos misteriosos.
¿Lindo verdad?
Yo ya armé mi Quirky Look con mis Slip Ons favoritos. Para verlo solo da clic aquí.
Recuerda que es muy importante liberar nuestra verdadera esencia y explorar nuevos mundos. BeQuirky
Hasta el próximo post 😉 Bendiciones!

 

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments