FALDA DORADA:
la protagonista

Me emociona mucho lo rápido que transcurrió este año y ya estemos nuevamente en búsqueda de las mejores ideas para outfits navideños. Yo aproveché los descuentos del blackweekend y ya estoy lista con las prendas que voy a usar en mis reuniones de diciembre. Decidí fotografiar uno de ellos y compartirlo con ustedes para inaugurar esta época de looks navideños en mystyliss. Ah! no se sorprendan si a mediados de diciembre en mis historias de instagram me ven con el mismo lookDePrati -jiji-

Todo comenzó el día que De Prati me invitó a su Trend Report, en donde compartieron toda la colección especial navideña, de entre tantas prendas que realmente me cautivaron, existieron dos que quise comprarlos en ese mismo instante. Hablo del vestido blanco que usé para el aniversario de la revista cosas (pueden verlo aquí) y la falda dorada que les estoy mostrando en este artículo.

LOOK#1 BLUSA: H&O | FALDA: H&O | TACONES: RENATTA MELLO | CLUTCH: SASHA

Es una prenda con mucha actitud, y puede parecer difícil combinarla, pero en realidad es muy sencillo ya que la falda dorada es sencilla y no tiene texturas ni apliques que puedan confundirnos a la hora de buscar un top que se adapte al look. La clave está en elegir el estilo que deseas llevar (urbano, chic, casual, muy elegante, etc) y elegir máximo 3 colores para que la combinación de prendas sea una tarea aún más fácil.

Yo decidí un estilo muy lady en una navidad roja tradicional en donde todo grita amor, pasión, clase, elegancia. Lo resumo en: blusa roja con sutiles detalles dorados, sandalias negras de tacón, y clutch del mismo color. Ah!! y no pueden olvidar los labios clásicos rojos navideños.

Sin embargo, a pesar de ser mi look favorito, a continuación les comparto una variante para las mujeres que deseen lucir igual de fabulosas y elegantes pero sin llevar el clásico rojo navidad. Y se trata de la misma falda dorada, pero en esta ocasión la combinarán con una blusa blanca, tacones blancos y clutch blanco.

Además, quiero aprovechar este segundo outfit para comentarles que usar dorado y plateado juntos sí es posible siempre y cuando sepan cómo hacerlo. Esta segunda propuesta lleva accesorios plateados ya que la blusa y las sandalias tienen detalles en ese mismo color, y lo único dorado completo es la prenda mayor (falda)

LOOK#2 BLUSA: H&O | FALDA: H&O | TACONES: BEIRA RIO | CLUTCH: SASHA

Ambos outfits son fabulosos pero cuéntame ¿cuál es tu favorito? ¿look#1 o look#2?

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 9 Comments

  • Ariana Cevallos says:

    Me encanta estas muy linda. Me gusta mucho el ultimo outfit ???????????????? buy bella

  • jazmín Alcivar says:

    Me encanto el look numero 1 ???????????? lo ame… espero en miiiii se vea asi de bien ????????????????

  • Carmen Hidalgo Cedeño says:

    Mi favorito es el look #1 porque tiene este toque rojo navidad y es uno de mis colores favoritos. El look #2 también está muy lindo. Gracias por las sugerencias Liss, ame la falda esta muy linda. Besos y Bendiciones❤️

  • Carmen Hidalgo Cedeño says:

    Mi favorito es el look #1 porque tiene este toque rojo navidad y es uno de mis colores favoritos. El look #2 también está muy lindo. Muchas gracias por las sugerencias Liss, ame la falda esta hermosa. Besos y Bendiciones❤️

  • Diana B says:

    El look no. 1 , me encantan los zapatos, el outfit sale de lo tradicional y tiene mucha personalidad ????

  • Priscilla Vargas says:

    Me encanto el look #2, nunca hubiera imaginado combinar dorado con plateado pero se ve cool ????

  • Luis Eduardo Zambrano Gamboa says:

    Me gusto el ultimo look aunque en las dos estas hermosa.. Bendiciones te te sigo en Instagram como @gatoluisin

  • GISSELALULU says:

    ME ENCANTO EL SEGUNDO LOOK TE QUEDA DIVINO Y CON EL CABELLO NEGRO Y RIZADO TE VES MAS ESPECTACULAR ME ENCANTA !!!!!! ME ENCANTA VER TUS HISTORIAS MI QUERIDA LISS ERES MI BLOGGER FAVORITA !!!!!

  • Graciela Loor says:

    Hola Liss todo lo que luces es muy bonito en realidad estan hermosos los 2 look asi que escogere los2 que golosa !!!!!! jajajaja saludos !!!!!! siempre estoy pendiente de tus historias y videos de maquillajes !!!!