6 increíbles organizadores
de maquillaje y accesorios

La razón principal por la cual les comparto este artículos es sencillamente porque quiero evitarles vivir el sufrimiento por el cual yo atravesé al ver que mis accesorios se estaban estropeando por no contar con un organizador adecuado en donde guardarlos.

Estos meses me he dedicado a guapear mi habitación en general, y dentro de esas mejoras está el tema de los organizadores que he ido adquiriendo para guardar maquillaje, accesorios y demás. 

Así que a continuación les comparto fotos de organizadores mágicos que seguramente resolverán la vida útil de tus accesorios y maquillaje!!!

¡La solución a todo problema!

Este organizador es el más reciente que encontré en la nueva tienda De Prati Hogar (planta alta del Policentro), es sencillamente PER-FEC-TO porque viene con un espejo plegable!! Así como leen y ven el las fotos, este cofre blanco no solo funciona para guardar collares, aretes, relojes, y demás joyas sino también para maquillarte o simplemente ir probando y observando si  los accesorios te van bien o no con el look.

Este cofre también lo pueden encontrar en color negro, pero ya saben, LO BLANCO ME ENAMORA….

Continuando con el cuidado de los accesorios, muchas veces sucede que llegamos muy cansadas a casa y por mucha voluntad que tengamos en guardar correctamente las joyas antes de ir a dormir, sencillamente ciertas ocasiones es imposible, pero tranquila! también hay una gran solución a eso.

Te explico, la que te daré a continuación es una solución a esos días pesados pero recuerda que cada cosa va en su lugar y debes obligarte a guardar los accesorios correctamente, en fin, un día mientras buscaba un cuadro para colgar, encontré este práctico joyero sin tapa para colocar junto a tu cama y depositar allí los aretes, anillos, y demás joyas que hayas usado ese día y no se te caigan o a la mañana siguiente no recuerdes dónde los dejaste.

Sin embargo, todas las mañanas debes retirar los accesorios y guardarlos en su lugar para evitar acumular joyas y a la final igual no mantengas un orden correcto.

ESTO SÍ ES PENSAR EN TODAS!!!!!

Esta es la solución maravillosa a quienes usamos lentes y amamos comprarlos en distintos colores y estilos. Se trata de una cajita transparente que contiene 5 divisiones para guardar hasta 5 lentes o gafas y de esa manera estén visibles y seguros, sin riesgo a que se rayen y estropeen entre sí.

AHORA, LA LOCURA DE LOS ESMALTES!!

OMG! Sé que a todas nos enloquecen los pinta uñas al punto de comprar, comprar, comprar, y llevarnos de miles de colores, PERO cuando llega el momento de ordenarlos sufrimos un montón y nos damos cuenta que muchos de ellos ya no sirven porque están secos o llevan mucho tiempo en desuso y terminaron por caducarse.

Acá te dejo la mejor inversión de la vida!! Apenas vi este organizador de esmaltes no dude ni un solo segundo en comprarlo, pueden preguntarle a mi mamá jaja…

Adquirir esta caja transparente para guardar los pinta uñas no solo me sirvió para que la habitación luzca más ordenada sino también deshacerme de los que no utilizaba y los que ya no servían. Ahora tengo todo a la vista y cada semana me siento inspirada a cambiar el look de mis uñitas 😉

MAQUILLAJE, MAQUILLAJE, MAQUILLAJEEEEE…

Y finalmente, y probablemente la razón por el cual estás leyendo esta entrada son los organizadores de maquillaje…

El año pasado, nuevamente mientras buscaba algo en De Prati, vi una caja transparente de 3 cajones que llamó mucho mi atención, cuando me acerqué a ver más cuidadosamente de qué se trataba, vi que era un organizador de maquillaje que me caía del cielooooo, pues antes de este organizador tenía todos mis labiales y sombras regadas en un cajón y nunca encontraba nada.

Así mismo con las brochas, tenemos tantas y todas diferentes que necesitamos estén todas al alcanza incluso para maquillarnos en tiempo récord! pues también encontré un organizador para brochas que tiene 3 magníficas divisiones y dejo las fotitos a continuación.

¿Qué te parecieron estos organizadores? Perfectos verdad!!?? 😉

Hasta el próximo post,

¡Bendiciones!

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *