Off-shoulder top:
Día de clases

¡Hola chicas!

Sé que por estas fechas muchas de ustedes regresan a la universidad, así que quise compartirles un outfit que me parece perfecto para la ocasión. Pues es muy juvenil, moderno, y ligero para que se sientan cómodas durante las horas de clase.

Lograr este look es muy sencillo, solo debes elegir tu blusa off-shoulder favorita y combinarla con un jean azul de cintura alta para que luzcas más esbelta y femenina. En mi caso, estoy usando una en tonos rosas con flores bordadas en el pecho que le dan un toque muy tierno

Tip: Si tienes el cabello chorrudo como el mío, aprovecha y déjalo suelto para que luzcas más natural y sencilla. Y si tu cabello es lacio, átalo en una colita de caballo para verte más sofisticada y chic.

¡NO OLVIDES LOS ZAPATOS CÓMODOS!

La universidad puede tener horarios muy extensos y agotadores, para evitar regresar a casa más cansada de lo normal, procura llevar zapatos que le permitan a tus pies descansar y no estén ajustados durante tantas horas, pues se pueden inflamar y allí empieza el sufrimiento -jaja-

Si eres de las mujeres que la mínima brisa ya le produce un poco de inquietud, te recomiendo llevar un cardigan o kimono sencillo pero lindo, que combine muy bien con el estilo del look, de esa manera podrás usarlo en caso de sentir un poco de frío y seguir luciendo fashion.

¿Lo puedes usar en otra ocasión? CLARO QUE SÍ, este outfit va perfecto para salir un fin de semana con tus amigas, familia, o pareja, ya sea a pasear o ir de shopping. Y cuéntenme, ¿ya están listas para entrar a clases? ¿cuánto les falta para terminar su carrera?

Todos los ítems están disponibles en www.deprati.com.ec

Top: H&O | Pantalón: H&O Denim | Mocasines: AREZZO | Cartera: De Prati

Photos by Darwin Macías

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments