HONG KONG FASHION WEEK
MOVIMIENTO Y CUERO

¡Hola chicas! En el segundo día del New York Fashion Week estuve invitada en toda la programación de Fashion Hong Kong, partiendo desde el backstage hasta el after party.

Antes de contarles todos los detalles de este movido día, es necesario compartirles que Fashion Hong Kong comprende una serie de eventos promocionales en el extranjero organizados por el Hong Kong Trade Development Council para presentar a los diseñadores y sellos de moda de Hong Kong en el ámbito de la moda mundial. 

Estar en el backstage fue toda una locura llena de aprendizaje e inolvidables momentos. Conocí a los diseñadores que minutos después presentarían sus colecciones en la pasarela, la maquinadora principal y su staff completo de maquinadores profesionales, modelos, y toooodas las personas que estaban en la organización de tan grande evento. ¿Pueden creer?

Fue maravilloso poder percibir un poco de la adrenalina que ellos sienten tras bastidores, cuidando minuciosamente que cada detalle quede perfecto y el look del maquillaje se ajuste al estilo de cada colección.

Fotos de http://www.fashionhongkong.com.hk

La primera colección fue “Anveglosa” de la diseñadora Annette Chan, quien mostró una propuesta en cuero fino destacando figuras muy favorecedoras para la silueta femenina. Su objetivo es crear piezas en cuero que se distingan del resto por su aspecto contemporáneo y de calidad.

Fotos de http://www.fashionhongkong.com.hk

Harrison Wong debutó como diseñador de modas ganando el concurso de diseñadores jóvenes en Hong Kong y el Gran Prix en Japón. Su colección se enfoca en prendas y accesorios contemporáneos para un hombre urbano. Sus piezas son de alta calidad pero con precios asequibles para demostrar que los diseños finos no vienen acompañados de etiquetas con alto precio.

Fotos de http://www.fashionhongkong.com.hk

Esta última pasarela del día pertenece a los diseñadores Yi Chan y Lary Cheung, quienes se graduaron en la Universidad Politécnica de Hong Kong. Su visión es presentar una rica combinación de arte, música, cortes, y variaciones en cada uno de sus diseños en donde destacan los colores fríos y figuras con mucho movimiento.

Y antes de despedirme de este segundo día, les comparto el look que usé para la pasarela  😉

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments