ESTRUCTURA, COLOR, ELEGANCIA – NYFW

La primera pasarela a la que asistí en el primer día del NYFW fue de la diseñadora Monaca Nichi quien se inspiró en la ciudad de Tokyo y en su heroína de infancia para recrear la pasión por estilo individual, teniendo como objetivo principal fortalecer y motivar el estilo único que debe tener cada persona.

Melissa es una joven diseñadora de modas que siempre soñó con diseñar ropa, y en esta propuesta presentó su colección Nine to Five en la cual resalta la elegancia, modernidad y comodidad que debe tener una mujer al salir del trabajo.

La pasarela de Kim fue una de las que llamó más la atención por su propuesta innovadora y atrevida en cada prenda. Le gusta explorar y descubrir la identidad en cada uno de sus diseños. Kim quiere romper los estereotipos que tienen las personas en su mente acerca del estilo personal.

La colección que presentó lleva por nombre “BITTERSWEET”

La pasarela de Mrhua me cautivó mucho por los colores y patrones únicos dentro de cada diseño, además usaba encajes y bordados como principal detalle de cada prenda. Esta colección llamada Vintage Soldier fue una ola estilos militares con una gran influencia de pop art en sus telas.

Por otro lado, Lanyu mostró un concepto minimalista y sofisticado en donde el 90% de los trajes fueron de color blanco variando los cortes en vuelos, combinación de telas transparentes y empedradas.

Pero mi pasarela favorita fue de la diseñadora portorriqueña Stella, quien sin duda cautivó a todos con cada uno de sus fits proponiendo un estilo más citadinos y elegante.

En su colección destacaron mucho las texturas de las prendas: vestidos cubiertos de pedrería, detalles de pelos, telas satinadas, bordados y transparencias. Los colores que predominaron fueron: amarillo, turquesa, rosa, negro y rojo.

Antes de despedirme del primer día del NYFW les comparto los detalles del look usando mis botines negros Vizzano.

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 1 Comments

  • Paulette says:

    Me llevaste al NYFW con todo tu post 😍.