Mujer de negocios

Hoy en día, es evidente que el número de mujeres y hombres emprendedoras incrementa a pasos agigantados día tras día, lo evidenciamos cada que asistimos al sinnúmero de ferias que se encargan de reunir diferentes expositores dando a conocer sus microempresas y así vamos conociendo tantas nuevas marcas que nos llenan de inspiración y motivación para lanzarnos también a explotar nuestros talentos aterrizando en la creación de un nuevo producto o servicio.

Sin embargo, he notado que fácilmente esos emprendedores se desmotivan rápidamente y cierran sus negocios. Quiero recordarles que una de las claves del éxito es la constancia chicos pues siempre existirán dificultades y barreras pero deben luchar y hacer su máximo esfuerzo para superar cada una de ellas. Es de valientes tomar el riesgo de emprender y convertirte en una mujer u hombre de negocios pero es de cobardes detenerte en el temor y no avanzar o retroceder.

Y si tomaste el riesgo, ten en cuenta que tus días ya no serán iguales, tus rutinas serán muy movidas y probablemente debas invertir mucho tiempo en el celular ya que estamos en una era digital en la que el mundo simplemente está a un clic. (No pude tener una mejor foto acorde a lo que les acabo de mencionar)

¡La mejor arma frente a los obstáculos, es una actitud de ganador!

Blusa: H&OJean: H&O | Zapatos: De Prati | Cartera: De Prati

Photos by Ángel Alvarado

Hasta el próximo post,

¡Bendiciones!

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments