Moda y talento
DESIGNER BOOK 2015

GANA UNA ENTRADA AL DESIGNER BOOK
EN LA CHOCOLATERA – SALINAS

El Designer Book es una de las plataformas de moda más grandes e importantes del país, donde diseñadores emergentes muestran sus diferentes colecciones a través de una peculiar pasarela que año a año sorprende a todos los espectadores.


Chicas, la 7ma edición del Designer Book por primera vez se trasladará a la playa (Reserva Natural La Chocolatera – Salinas) y por esta razón su nombre La Mar 2015.

Además, Academia Güitig entregará reconocimiento a dos exponentes de Slow Fashion que más se destaquen, premiando su trabajo, creatividad y procesos de fabricación.
“Es muy importante para Designer Book que junto a Academia Güitig se reconozca el esfuerzo y entrega de sembrar un sano camino al desarrollo responsable y sostenible” – María Susana Rivadeneira, Directora Designer Book.
Este magnífico proyecto ha podido llegar a su 7ma edición gracias al real compromiso de todo un equipo de maquilladoras, fotógrafos, bloggers, auspiciantes, entre otros, y por supuesto al trabajo incesante de María Susana Rivadeneira, Carlos Stowhas, y demás directivos. Quienes desde el 2009 decidieron impulsar el fortalecimiento de la competitividad y productividad de los sectores industriales y de manufactura con un promedio de 1500 asistentes por edición!! ¿Quieres ser uno de esos invitados especiales? Sigue leyendo 😉
Staff de Maquilladoras – Designer Book La Mar 2015
Bloggers Guayaquil – Designer Book La Mar 2015
Nuestra Directora Creativa compartió vía IG una hermosa vista del escenario que encenderá este 14 de Marzo El Mirador de La Chocolatera.
El Designer Book no solo ha impulsado el emprendimiento de diseñadores sino también fué el primero en organizar un Meet Up con los mejores bloggers de la ciudad de Guayaquil.

 

Un grupo de blogger con los divinos obsequios de MuYui
¿Quieres ir al MEJOR EVENTO DE MODA del año?
Lo único que debes hacer es contarme en los comentarios 😉
Los ganadores serán anunciados el Jueves 12 de Marzo.
Hasta el próximo post 🙂 Bendiciones!

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments