LATINO AMERICA FASHION WEEKEND – VIZZANO

¡Hola chicas!

Como habrán visto en mis redes sociales, fuí invitada especial por la marca Vizzano al desfile que presentaron en el evento de moda Latino America Fashion Weekend realizado el pasado 18 de Marzo en el Hotel Baja Montañita. Pero no fui sola, Lary del blog Taste My Closet también fue blogger invitada por la marca.

Ambas disfrutamos en primera fila de la pasarela que ofreció Vizzano, y por supuesto esa tarde/noche también lucimos nuestros looks complementados con los zapatos de la marca brasileña.

PASARELA

Estaba muy ansiosa por observar los diseños que presentaría Vizzano, sentía que me iban a cautivar y no me equivoqué.

Sus propuestas en tacones son muy frescas y femeninas, juegan con tonos cálidos y prints tropicales, y por supuesto la tendencia global de metalizados también están presentes en su colección.

Llevo un par de años siendo amiga de la marca, y déjenme decirles que estoy enamoradísima. Me encantan sus diseños, pero lo que más me gusta es que se preocupan mucho por la calidad y comodidad. Con cada uno sientes que caminas en las nubes.

Al finalizar la pasarela de todos los diseñadores dieron paso a la fiesta de cierre y celebración, para lo cual cambié mi outfit y espero les gusten las fotitos.

El look comprendía un vestido de seda por la diseñadora Lourdes Dumes dejando al descubierto lencería fina de la diseñadora Vivien Vaca quien también fue la responsable del body que lucí durante el evento de la tarde (Fotos al final)

Look de día

Elegir el outfit que luciría durante el evento no era tarea sencilla, pues mi lugar como blogger invitada por una marca internacional significaba una gran responsabilidad. Es así que me puse en manos de las diseñadoras Vivien Vaca (body) y Sandra Concha (falda) quienes hicieron un trabajo fabuloso.

Espero a ustedes también les guste tanto como a mí, porque realmente me sentí divina con este look playero, cómoda y chic.

Entre otras cosas, este fin de semana fue fabuloso, muchas gracias por seguir de primera mano por instaStories todos los detalles de este viaje. Pronto les estaré publicando la segunda parte de este viaje y el vlog.

Besitos,

Liss

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 2 Comments

  • Lary says:

    divinaaaa <3 esperamos poder tener mas oportunidades asiiii <3
    te quiero!