Blusas lenceras:
¿DEBO TENER BUSTO GRANDE PARA USARLAS?

Es una duda que habita en la cabeza de incontables mujeres, pues la televisión nos vende ideas erróneas acerca de la ropa femenina, pero antes de responder esa gran pregunta y destapar un sinnúmero de tabúes quiero contarles que cuando se trata de usar blusas de tirantes, aunque no lo crean, soy la última en la fila porque es una prenda que no estoy acostumbrada a llevar diariamente y simplemente no forma parte principal de mi armario. De hecho cuando estuvo la ola de blusas lenceras con encaje y diferentes tipos de telas muy sensuales yo no me sumé a esa tendencia. Sin embargo, las blusas lenceras de tiras finas y sin encaje se mantendrán y nunca pasarán de moda, así que de vez en cuando si las uso.

Las blusas de tirantes y con cuellos en “V” favorecen a las mujeres de busto pequeño.

Cuando eres delgada con busto pequeño la ropa queda mejor y el cuerpo tiene una apariencia más juvenil, así que elimina los complejos y siéntete cómoda con tu cuerpo. Los senos pequeños lucen asombrosamente delicados y muy femeninos. Además dejar al descubierto los hombros es una jugada muy sensual sin mostrar partes privadas!! sólo tienes que saber qué tipo de prendas te favorecen para sacarle partido a tu zona frontal 😉 Recordemos que sexy no es QUIEN MUESTRA MÁS, sino quien SABE VESTIR CORRECTAMENTE.

Blusa: H&OJean: H&O | Zapatos: Bebecé | Cartera: De Prati

Photos by Ángel Alvarado

¡Las mujeres delgadas pueden usar escotes profundos y verse elegantes!

Con todo esto no quiero que las mujeres de busto grande se hagan la idea de que estas blusas no son para ellas, porque es ¡FALSO! Si bien es cierto, las blusas de tirantes se ven hermosas en mujeres delgadas, un busto grande y firme también puede lucir estas prendas siempre y cuando el tamaño del escote sea prudente y se use un brasier adecuado.

Y ahora haciendo un espacio para hablarles sobre los complementos… Decidí combinarla con un pantalón jean sencillo en color blanco para darle sobriedad y sencillez al outfit y de esa manera la blusa sea la protagonista inmediata del look, adicional complementé con una mini bolsa café que están super en tendencia esta temporada, y plataformas azules muy simples pero con un corte en V sobre el empeine que va muy a la par con el escote de la blusa además de que visualmente logran alargar las piernas.

Adicional a todo lo que ya les he mencionado, antes de despedirme quiero hacer una última pausa para comentarles ciertos puntos acerca del print de la blusa.

Es importante elegir correctamente el print de acuerdo a tu silueta. De Prati ha sacado varios diseños de estas blusas en diferentes colores y texturas, yo me decidí por las clásicas flores pues todas sabemos que son sumamente femeninas además de crear un espíritu muy romántico y tierno.

Espero les haya gustado este #lookdeprati y cuando vayan a las tiendas pongan en práctica todos los detallitos que acabo de compartirles 😉 Me cuentan cómo les fue!!…

Hasta el próximo post,

¡Bendiciones!

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments