FLORES: TENDENCIA FEMENINA

Sin duda alguna las flores son las protagonistas absolutas de esta temporada.

Las hemos visto desde hace meses atrás en bordados, estampados, apliques, etc, y la verdad es que llegaron con mucha fuerza y para quedarse!!

He notado que el armario de muchas chicas se ha llenado de prendas bajo esta tendencia, y es que resulta tan hermoso ver a una mujer llevar flores en su ropa porque es un plus de feminidad justo y necesario. Y pues mi guardarropa no se queda atrás, también e incluido una gran variedad de pieza con flores bordadas o estampadas, y hoy quiero compartir una de ellas con ustedes…

¡EL VESTIDO BLANCO DE FLORES!

Los vestidos cortos, blancos, y de flores, son la opción perfecta para un look diurno, pues le da mucha frescura y sobriedad a tu imagen, además de hacerte lucir súper femenina, delicada, y natural. Y lo mejor de todo es que esta prenda resulta atemporal y versátil, pues puedes usarlos para diferentes ocasiones y compromisos simplemente cambiando los accesorios y ya!

Si le sumas un hermoso par de sandalias altas a este vestido, estarás agregando más toques femeninos y estilizados a tu look, pero si deseas un outfit mas bien relajado y descomplicado, puedes optar por sandalias bajas o slip-ons de acuerdo al corte y largo del vestido.

Espero les haya gustado esta propuesta que grita ¡DELICADEZA!, y recuerden que todos los ítems están disponibles en www.deprati.com.ec

Vestido: H&O | Tacones: VIZZANO | MiniBag: De Prati

 

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 1 Comments