FAVORITOS DE MAQUILLAJE - JULIO

FAVORITOS DE MAQUILLAJE – JULIO

En redes sociales, incontables son las veces que me preguntan sobre el maquillaje que uso, mi opinión sobre determinadas marcas, mejores precios, o qué productos recomiendo según mi experiencia.

Ustedes saben que me encanta este mundo de la moda, maquillaje, belleza, alimentación, etc, y aún más compartirlo con ustedes, pues cuando yo empecé con todo este rollo de maquillarme y usar tacones no disponía de una guía veraz a la mano y me tocó aprender en el camino con errores y aciertos. Así que esa fue una de las razones que me motivó a crear My Styliss, en fin, la historia es algo larga así que se las dejo para otro capítulo -jaja- Por ahora entremos en materia…

…MAQUILLAJE!!

1.- Super Stay MakeUp 24hr de Maybelline

Hoy les comparto mis 9 productos de maquillaje favoritos del mes de Julio-Agosto y me comprometo en hacer de este artículo UN ESPACIO EN SÍ, en donde les estaré contando sobre nuevos maquillajes, tips, o marcas que voy probando.

El primero que quiero mostrarles de mi lista de favoritos es la base líquida Super Stay MakeUp 24hr de Maybelline. En una ocasión anterior, en el mes de Marzo para ser exactas, la marca Maybelline me envió un obsequio maravilloso personalizado en el cual me hicieron llegar esta base de maquillaje pero el tono estaba un poco más claro que mi piel entonces no me resultó posible usarla a diario pero las veces que la probé me dejó enamorada la textura y el efecto mate que proporciona al rostro. Es así que ahora fui a De Prati a comprármela en mi tono, y déjenme decirle que es maravillosa!

Sin embargo, recomiendo esta base para realizar un maquillaje más producido, pues la densidad de la base es un poco pesada y quizás gusten de algo más ligero sobre la piel para ir diariamente al trabajo, depende mucho de gustos y preferencias pero sin lugar a dudas es una base espectacular porque cubre maravillosamente las imperfecciones y unifica el tono de piel.

2.- PRO Conceal HD de L.A Girl

Estos correctores de L.A Girl son fascinantes!!! Además de la excelente cobertura, son económicos y tiene una gama súper amplia de tonos, así que es seguro que existe uno perfecto para ti!

También vienen en amarillo, naranja, y verde, para corregir ojeras, granitos rojos, cicatrices, etc. A mi me gusta mucho usar el amarillo para iluminar y uno oscuro (4 tonos más oscuros que mi piel) para contornear antes de aplicar polvos. Aquí les dejo una fotito para que tengan referencia y puedan ir a comprarlos.

3.- Dust Powder de Être belle

OMG!! Una de las preguntas que más se repite a diario es ¿QUÉ POLVO USO PARA QUE MI ROSTRO NO BRILLE? Y la verdad chicas es que no me hago nada fuera de lo “normal” -jaja. Como siempre les digo, todo está en realizar un buen maquillaje desde el inicio, es decir la base que usen y lógicamente la forma de sellarlo.

Conocí el polvo matificante de Être belle por un obsequio que me envió De Prati por su semana de la belleza hace aproximadamente 3 meses atrás y desde ahí me enamoré de este polvo suelto, pues considero que tiene un valor agregado frente a otros polvos que es su aroma!! y OH POR DIOS! huele deliciosooooooo!!! Además, no solo este polvo sino toda la marca Alemana Être belle en sí crea productos dermocosméticos con garantía dermatológica.

yyyyyyyy Être belle NO REALIZA EXPERIMENTOS CON ANIMALES.

Definitivamente quiero probar más productos de esta marca, he leído mucho y son súper recomendados!! Así que ya les estaré contando en artículos futuros qué tal me va 😉

4.- Powder Blush de Milani

No imaginan cuántas veces vi estos bellos rubores de Milani en recomendaciones de famosas youtubers y beautyBloggers hasta que me dije: LISSETTE DEBES PROBARLOS! Es así que mientras estaba de viaje con mi mami vi estos rubores en una farmacia muy famosa de EEUU y adivinen qué?! REALICÉ LA COMPRA jaja

No tenía idea de qué color adquirir porque creanme que TODOS son hermosos, además la presentación es divina, pues el rubor tiene forma de flor, en el mío ya no se nota porque lo he usado bastante pero si tienen la oportunidad busquen en la página web de De Prati  en la zona de belleza los Powder Blush de Milani y seguramente me darán la razón.

Ahora hablemos de la pigmentación…. No necesitas dar varias pasadas para obtener el efecto que un buen rubor debe darle a tus mejillas, pues en realidad estos productos pigmentan súper bien dejando un aspecto muy natural en el rostro, a continuación les dejo una foto de mi maquillaje para que puedan apreciar mejor lo que les estoy comentando.

El tono que uso es el famosísimo #01 Romantic Rose cuando busco realizar un look muy fresco y natural.

5.- MARY – LOU MANIZER de The Balm

Soy fiel creyente de que si un rostro no está bien iluminado pues sencillamente pierde muchos puntos, ya que la correcta iluminación logra hacernos ver divinas y muuuuy saludables.

Este iluminador se lo vi durante mucho tiempo a una youtuber muy famosa y siempre quise tenerlo pero en ese tiempo The Balm aún no era comercializado en Ecuador, así que una vez más aproveché un viaje que tuve y pues adivinen nuevamente…. NO! no lo compré fuera -jaja- Para mi gran suerte, un día recibí un correo de The Balm Ecuador!!!! Contándome que estaban en el país y querían hacerme llegar un obsequio, en ese preciso momento les dije que moría por probar el iluminador del que tanto había escuchado y pues ellos lo incluyeron en el kit que enviaron a mi casa.

El día que recibí el obsequio estaba demasiado ansiosa, y dentro de todo lo que me llegó, lo primero que busqué y abrí fue el iluminador y aquí viene otro OH POR DIOS! Era tal cual decía la youtuber en sus videos. Una vez más les recomiendo un producto que tiene excelente pigmentación, peroooooo ahora venía el gran dilema…. ¿CON QUÉ ME LO APLICABA? Es así que buscando reseñas en internet y preguntando a maquinadoras profesionales di con el producto que les muestro a continuación.

6.- SETTING BRUSH de Real Techniques

Esta brocha es MÁGICA! Cuando ya estaba segura de cuál brocha debía comprar para aplicar el iluminador nuevamente me puse a investigar dónde comprarla y qué creen?! UNA VEZ MÁS DE PRATI LO TENÍA TODO!!! jaja así que no dudé en ir al almacén que me quedaba más cerca en ese momento y al fin comprar la brocha. Y hasta el día de hoy la uso, la cuido, y LA RECOMIENDO.

7.- DELINEADOR A PRUEBA DE AGUA de Samy Cosmetics

Este producto me trae muchos recuerdos, en realidad le tengo un amor muy especial pues con este delineador fue con el que aprendí a dibujarme el famosísimo CAT EYE-LINER.

Lógicamente he probado muchos delineadores más, pero en serio este no le pide mucho favor a cualquier otro. Tiene buena pigmentación, buena punta en el plumón para evitar manchones, y excelente duración.

Se los vengo recomendando desde que lo tuve en mis manos, es decir hace ya 3 años! Y siempre lo he comprado en De Prati, ya he perdido la cuenta de cuántas botellitas de estas han pasado por mis manos -jaja-

Sé que muchas de ustedes ya lo han adquirido y se han enamorado tanto como yo, se lo he recomendado a amigas bloggers y youtubers y ahora también lo aman tanto como yo!

Y si aún no lo pruebas, pues QUÉ ESPERAS!? 🙂 Definitivamente es un excelente delineador y si no sabes delinearte créeme que con él aprenderás rápido 😉

8.- Sombra compacta de Samy Cosmetics

Continúo con los productos que les quiero recomendar de esta marca, y pues he notado que SAMY tiene sombras súper buenas, he probado sus pigmentos sueltos que son ESPECTACULARES!! y sus sombras compactas que a diferencia de los pigmentos, estas son más apropiadas para el diario.

La pigmentación de estas sombras es 200/100!! jaja La primera vez que las usé me manché el párpado!!! pues no esperaba que pigmentaran tanto y tomé mucho producto con la brocha, entonces en ese preciso momento vino a mi ser un OH POR DIOS!! y es que en serio pigmentan súper bien.

Acá les dejo un foto de ambos productos para que los conozcan en caso de que quieran ir a buscarlos y también hacerlos parte de sus favoritos 😉

9.- Labial líquido Amore Matte de Milani

OOOOOOK! Dicen que lo mejor se hace esperar hasta el final, ustedes juzgarán 😉

Mi amor inquebrantable por este labial es una larga historia en realidad, un día estaba caminando en un reconocido Centro Comercial de la ciudad, y sin mucho por hacer entré a De Prati, a la zona de belleza y maquillaje para ser exactas. Entonces ví esta línea de labiales líquidos mate.

Ya había escuchado sobre la moda de usar labiales líquidos pero yo aún no había probado ningún de ninguna marca, entonces decidí arriesgarme y comprarlo a ver qué tal me funcionaba, y DIOS SANTO!!!!!! Fue una de las mejores inversiones, hasta el día de hoy es uno de mis labiales favoritos, con decirles que hubo una época en la que se me acabó y no pude volver a conseguirlo porque en todas las tiendas que iba a preguntar ESTABA AGOTADO!!! y entré en pánico, hasta llegué a ponerme de mal humor ¿pueden creer?

Un tiempo luego, una amiga blogger viajó a EEUU y pues esa era mi oportunidad! Ella muy amablemente me trajo no uno sino DOS de estos labiales en mi mismo tono favorito, el #11 PRECIOUS.

Y pasado dos o tres día de que ella regresó a Ecuador, las tiendas nuevamente se llenaron de estos labiales jajaja, así que ya pueden ir por el a comprarlo

Espero les haya gustado este post especial, pues en realidad lo preparé con muchísimo amor y traté de responder una de las preguntas que me realizan con mucha frecuencia. Si tienen alguna duda no duden en hacérmela saber en los comentarios.

Ah! y también les dejo saber que todos estos productos de mi lista de favoritos pueden conseguirlos en las tiendas de De Prati

Hasta el próximo post,

¡Bendiciones!

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments