ME INVITARON A BRASIL!!
FashionExperienceBr2018

Generalmente todas las mujeres a la hora de elegir nuestro outfit pasamos por un catastrófico shock cuando se trata de una invitación muy importante para la que debemos lucir doblemente maravillosas. A mi también me sucede, y lo viví este fin de semana en Gramados (Brasil), pues como ya saben por mis redes sociales, me invitaron al Encuentro de Influencers Latinoamericanas representando a mi país (Ecuador). Resulta que dentro del cronograma del #FashionExperienceBr2018 teníamos una sesión de fotos #StreetStyle con los fotógrafos más destacados de la región.

Antes del viaje, nos notificaron que no llevemos zapatos en el equipaje pues en el evento nos obsequiarían varios, esto significaba que los looks que debíamos armar estarían incompletos (sin zapatos).

Fue un gran reto!! y aquí empieza la historia…..

En el transcurso de la búsqueda de prendas, encontré un pantalón super lindo en Stradivarius y decidí que debía ser parte de mis looks, lo iba a combinar con un buzo verde y pues al tener el outfit monocromático el color de los zapatos no serían un problema, ese fue el pensamiento con el que viajaría pero nada resulta como lo planeamos jaja. Pues no pude usar el buzo y tuve que buscar en mi maleta las prendas que aún no había usado en el evento.

Buscando, buscando, encontré un top amarillo metálico que según yo si combinaría, y la verdad es que por asunto de colores lucía super bien con el pantalón PERO solo disponía de zapatos rojos disponibles para el look (dos modelos diferentes), pero se veía FATAL! parecía un payasito, empecé a desesperarme, ya se acababa el tiempo y se acercaba la hora de la sesión de fotos. Decidí que me iba a arriesgar con esa combinación loca porque debía tomarme las fotos y no tenía más opción de looks, era el último día y ya había usado la poca ropa con la que viajé!!

Sin embargo, Dios es grande jaja, mientras me maquillaba tocaron a mi puerta….. y era nada más y nada menos que una de las representantes de BeiraRio Brasil con una bolsa precioooooosa en sus manos!!!

Aquí viene la excelente noticia. Molleja nos había otorgado un calzado exclusivo a cada influencer como demostración de cariño y agradecimiento, entonces yo no dudé en cambiar mi ánimo y abrí la bolsa……. cuando OMG!!! vi estos botines rosa quemado HERMOSOOOOOOOOS, y pues como ya saben, cuando tengo algo nuevo ya quiero estrenarlo y esta no era la excepción. Decidí ponérmelos pero la blusa amarilla lucía fatal, así que la cambié por el top negro que ya había usado anteriormente y todo el look quedó BANG! Me encantóoooooooo!!!!

Sencillo, cómodo, y suuuuuuper cool!

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments