EL VESTIDO PERFECTO: ¿Cómo combinarlo?

¡Hola chicas!

En esta entrada quiero tocar un tema muy importante para el guardarropa femenino, y es sobre la prendas básicas que deben encontrarse en todo armario.

Existe una rigurosa lista que detallan cuáles son las prendas más importantes que debes poseer para armar looks maravillosos, sencillos y versátiles, pero en esta ocasión voy a hablarles sobre específicamente uno de ellos “EL VESTIDO NEGRO PERFECTO”

La urgencia de poseer un vestido negro que nos saque de apuros en cualquier ocasión no quiere decir que debe ser elegido al azar. Antes de elegir cualquier prenda debes conocer perfectamente tus proporciones y gusto, pues así esta tarea resultará más sencilla.

Yo encontré este en una de las tiendas de De Prati, y me pareció fabuloso por la tela, el alto, y el corte, el cual no es tan ajustado pero tampoco flojo, además de contar con un detalle en el cuello que está muy de moda esta temporada.

Muchas nos podemos llegar a sentir incómodas con prendas un poco ceñidas al cuerpo, pues en ese caso fácilmente agregamos un cardigan/chaleco/kimono que nos ayuda a sentirnos más cómodas.

Además, los vestidos negros son tan fáciles de combinar, que no debes preocuparte mucho por los complementos que lo acompañen. Sencillamente busca accesorios que vayan de acuerdo a la ocasión y listo. Recuerda que el color negro combina con todo.

Y para finalizar, ¡los zapatos! Normalmente estos, al igual que los accesorios, deben ir de acuerdo a la ocasión, si es una reunión casual, te sugiero llevar tacones altos para lucir una silueta más estilizada y que el peso del cardigan sea liviano visualmente y no te veas pesada.

Vestido: H&O | Tacones: BEBECÉ | Cartera: De Prati

 

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments