Disimulando rollitos

¡Hola chicas! Uno de los mensajes que más recibo a diario es preguntando sobre prendas que ayuden a ocultar ciertos rollitos, así que acá les quiero compartir unos cuantos trucos.

Muchas mujeres caen en el error de limitarse a únicamente usar prendas en colores oscuros para pasar “desapercibidas”, también compran piezas una o dos tallas más con el mismo objetivo, cuando realmente esa “técnica” logra lo contrario: HACERTE LUCIR MÁS GRANDE.

Sin embargo, no quiere decir que no puedas usar blusas un tanto holgadas o con vuelos, todo está en observar y aplicar. Por ejemplo:

La blusa que les muestro a continuación es maravillosa, pues tiene un print pequeño de florecitas muy discretas que visualmente ayudan a disimular medidas, más el corte de las mangas que suma mucha comodidad a tu look.

Por su cuello en ‘V’ resulta fabulosa para las mujeres de gran busto, pues ayuda a estilizar la figura y alargar la zona del cuello. Sin embargo, si no deseas atreverte tanto, puedes optar por un estilo similar pero en algún color sólido, es decir, telas sin texturas.

Recuerda que cuando posees una prenda fuerte como esta, lo recomendable es combinarla con piezas más discretas como una falda recta, pantalón negro de tela, o jean clásico.

Como complementos, elegí esta bolsita negra con parches que siguen muy en tendencia y un par de flatforms.BLUSA: H&O | FLATFORMS: DE PRATI | CLUTCH: DE PRATI

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments