DÍAS NUBLADOS, EL DEBER LLAMA!

¡Hola, hola!

Seguramente les ha pasado que ciertos días se levantan con un kilo de pereza y no quieren poner un pie fuera de casa (literal jaja)

Aunque no lo crean, me suele suceder más de lo que imaginan, pues ciertas semanas resultan TAN MOVIDAS que a la próxima solo puedo pensar en quedarme arropada en mi camita y más si amanece el cielo nublado, quienes trabajan independientemente seguro se deben sentir identificadas al 100!

Sin embargo, el deber llama!! Así que hoy les comparto uno de esos looks más relajados y descomplicados posibles.

#LookDePrati

Como les comentaba, este día no quería salir de casa pero tenía varias cosas que hacer, entre trámites y reuniones pero yo con un genio de: SOLO QUIERO DESCANSAR!! -jaja- Así que opté por combinar dos prendas súper relajadas: sweater + falda denim, con unos tacones clásicos en color rosa pálido y un bolso grande en el mismo color para mantener la discreción del caso.

Estuve súper feliz con mi outfit, pues amo los abrigos ¡LOS AMO! Si por mi fuera los usaría todos los días de la semana. Me siento muy cómoda con ellos y más cuando salgo desde muy temprano de casa con ese clima helado y el cielo lleno de nubes, pero para darle un poquito más de dinamismo al look, elegí este Springfield de rayas horizontales. (Lo encontré en De Prati)

Quise mantener un aspecto muy natural y descomplicado contando con el maquillaje y cabello, que por cierto hace pocos días opté por un nuevo corte y en realidad me siento más joven y renovada  😉

Espero les haya gustado este look, así es como me visto cuando no quiero salir de casa pero insisto EL DEBER LLAMA -jaja- Ustedes qué usan en esos días que solo quieren seguir durmiendo pero están obligadas a salir?? Cuéntenme!

Sweater: SpringfieldFalda: Springfield | Zapatos: Vizzano | Cartera: De Prati

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments