Días difíciles: ¿Estoy obligada a arreglarme?

Todas en algún momento atravesamos por días o semanas difíciles, ya sea porque estamos sobrecargadas de trabajo en la oficina, preocupadas por los quehaceres del hogar, cambios de clima (actualmente mi caso), dudas o contratiempos en el área sentimental, o sencillamente ¡no tenemos ganas de nada! Y es precisamente en esos días o quizás ¡semanas! en las que menos deseo tenemos de producirnos para salir (maquillarnos, peinarnos, elegir un outfit súper trendy) y a decir verdad, producirnos cambia radicalmente nuestra perspectiva de la vida en ese momento, nos hace sentir más positivas además de regias lógicamente. Sin embargo, la fuerza viene de adentro, toda la luz que proyectes no se trata de algo material, de algo superficial como un outfit, la energía nace en tu interior y luego se exterioriza. Puedes conseguir el mejor look de la historia, pero si no tienes una actitud ganadora, todo terminará siendo un fracaso. Es así que, realiza este experimento dos días a la semana, intenta armar un outfit sobrio, lindo pero no tan llamativo, y decídete a lograr que tu actitud sea lo que más resalte de tu imagen personal. Entrar a la oficina con una gran sonrisa de buenos días, llegar a casa con una gran sonrisa y un abrazo, o irte a dormir sonriendo recordando todas las veces que Dios te libró de serios aprietos, o sencillamente descansar pensando en lo fabuloso que te irá al día siguiente.

Maquillarnos, usar tacones, y salir con tu cartera favorita por supuesto que suma muchos puntos positivos en tu estado de ánimo pero elige un día de la semana y HAZ LA PRUEBA, no te preocupes tanto por tu exterior y enfócate en contagiar al mundo entero con tu luz. Comprobarás que la esencia es lo que siempre resaltará al final de la historia y que el resto solo se trata de complementos y accesorios para tu maravillosa personalidad.

Top: KOAJ | Pantalón: H&O | Tacones: VIZZANO | Cartera: Forever21

 

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 1 Comments

  • Súper el post! Y obvio me atrevo! 👌🏻 A veces son muchos más los días en los que no quiero producirme jajaja tu blog está demásido increible😳❤️💕