DESIGNER BOOK 2015

Designer Book La Mar 2015

Chicas, el pasado sábado 14 de marzo se llevó a cabo la tan esperada 7ma edición de la más grande plataforma nacional de moda “Designer Book La Mar 2015”, el cuál reunió a cientos de amantes de la moda por primera vez en la reserva natural de Salinas “La Chocolatera”.

Todos intuían que esta edición sería maravillosa no solo por el lugar que eligieron sino también por el distinguido grupo de Diseñadores, maquilladores y modelos que harían de este proyecto un hecho.
Y así a las 16h00pm llegó el momento de apreciar las tan esperadas 10 colecciones que el Designer Book prometió que enamorarían una vez más a todos los asistentes. A continuación les comparto los detalles de cada colección y sus respectivos diseñadores.

 VALFFARI  by Adriana Valle

Fotos cortesía de la maquilladora Lena Cepeda

Las prendas de esta colección son ideales para las mujeres que gustan de la comodidad y la elegancia.  Los diseños de Adriana permiten que estés divina en cuestión de minutos ya que por los estampados tropicales y selváticos en las túnicas, bikinis, y vestidos de playa no necesitarás usar collares o pulseras para complementar el outfit y verte bien.

 SENSI STUDIO  by Stephany Hollihan

Fotos cortesía de la maquilladora profesional Lena Cepeda

Los accesorios de Sensi sin lugar a dudas gritan VERANO! Me encantaron los colores de los sombreros, vivos y llenos de actitud. Además, son muy adecuados para nuestro clima, puesto que constantemente estamos expuestos a los rayos solares y nada mejor que protegernos con estilo.
Academia Güitig otorgó el primer reconocimiento de Slow Fashion a Stephany por su creatividad y procesos de fabricación.

 CRUCERO  by Gustavo Moscoso

Fotos cortesía del fotógrafo Cristhian Barragán

Júvenil, fresca y chic. Así fué la pasarela del diseñador Gustavo Moscoso quien siempre se ha caracterizado por el buen gusto y cuidar cada pequeño detalle de sus prendas. Cada una de las prendas que diseña Gustavo simplemente enamoran, porque son muy versátiles y chic.

 Pasarela  de Mónica Campaña

Photography by My Styliss

Una de las colecciones que más me gustaron fué la de Mónica Campaña, por los colores vivos y el movimiento que tenía cada una de las piezas. Considero que son diseños que no solo quedan en la pasarela, sino que puedes llevar en cualquier momento. Mis favoritos fueron los vestidos muy tiernos y románticos, maxi faldas, y blusas en cortes geométricos.

 CARAMEL CLOTHING  by Renata Verdelli & Gabriela Chang

Photography by My Styliss

Una vez más la pasarela se llenó de color. Caramel Clothing le dieron el toque retro y divertido a la tarde del Designer Book. Su colección nos transportó a un mundo de fantasía donde el arcoíris y la naturaleza eran los protagonistas. Además, los prints de cada prenda evocaban la ilusión de ser piezas reflectivas o tornasol. Me encantaron!.

 PANAREA SWIMWEAR  by Fernanda Vélez

Photography by My Styliss
PerMare, vanguardista y clásica. En esta colección predominaron los trajes de baño delicados y elegantes en tonos neutros como blanco, negro, azul oscuro, y toques de rojo.

 KICHAY  by Lucía Maenz & Mónica Witmer

Photography by My Styliss

Materiales de la naturaleza hechos accesorios de moda. Lucía y Mónica presentaron sus peculiares piezas hechas con elementos de la naturaleza como plantas, semillas, entre otros, iniciativa que fué premiada con el reconocimiento al Slow Fashion que fué otorgado por Güitig. Los accesorios de Kichay indiscutiblemente son un gran aporte al medio ambiente <3

 AIDA SANDALS  by Paulina Aguilar & Vivian Plaza

Photography by My Styliss

Todos los diseñadores se lucieron. Tal fué el caso de la dupla de Aida Sandals, quienes renovaron por completo el diseño tradicional de unas lindas pero simples sandalias, creando unas que puedan utilizarse de muchas formas diferentes. Y no solo permiten hacer distintos cruces y amarrados de tiras sino también intercambiar las cintas por otras muy diferentes!

Fernanda de Panarea, Lucía & Mónica de Kichay, y Paulina & Vivian de Aida Sandals sin duda alguna hicieron un magnífico equipo al armar outfits completos para difrutar del sol y el mar.

 TALITHA IND  by Cecilia Hernández

Photography by My Styliss

Una de las colecciones que más sorprendió a los asistentes fué la de Talitha por su estética y simulación de movimiento en cada pieza.  Cecilia diseñó cada prenda con el fin de que no solo sean objeto de vestir sino también arte coleccionable.

 MERLIA  by Olga Doumet

Photography by Styliss

Esta edición del DB no estaba completa sin la pasarela de la divina Olga Doumet, quien presentó su colección Merlía inspirada en lo casual y urbano que puede lucirse en la playa. Chicas, lo que más me agradó de esta colección es que son prendas llenas de colores vibrantes que podemos usar en el día y en la noche y sin complicarnos al armar el perfect outfit.

De esta manera el Designer Book evocó todo un concepto de naturaleza y concientización por conservar y cuidar el medio ambiente. Es un positivo cambio del cual cada uno de nosotros formamos parte.

Hasta el próximo post 🙂 Bendiciones!

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments