DENIM: Lo nuevo de De Prati

El denim es una tendencia no solo para un look casual de fines de semana, si no que va desde outfits muy urbanos y relajados a combinaciones más serias y formales con prendas ejecutivas.

Ana María Rossi, Diseñadora de Modas de De Prati dice: “Lo interesante de esta propuesta es que el denim se aplica a la moda actual y las siluetas que se están usando”.

 Son innumerables las combinaciones que se pueden lograr con una prenda básica denim, pero en esta oportunidad les comparto el look que usé una tarde de Domingo en familia.

La tendencia denim no es solo para los pantalones, sino también para faldas, vestidos, shorts, chaquetas, camiseros, etc. Yo elegí llevar falda, pues se ajustaba perfectamente a mi silueta haciéndome sentir cómoda y estilizada. La combiné con una blusa básica blanca de algodón, tacones blancos, cinturón fino color concho de vino y una mochila donde transportaba mi laptop ya que tenía trabajo por adelantar.

El denim en general nos permite transformarnos y usar cualquier estilo que queramos y la bisutería nos va a dar un toque personal. Con las prendas denim puedes usar accesorios muy sofisticados y elegantes como un collar de perlas para romper el estilo fresco e informal, ó un maxi collar de eslabones para acentuar el look descomplicado y urbano.

Finalmente los zapatos, como ya les comenté, elegí unos color blanco de tacón ancho para poder caminar sin complicaciones, pero si deseas llevar un outfit aún más relajado por tratarse de una visita a la casa de familiares pues tranquilamente puedes elegir unas lindas flats.

Si deseas conocer más sobre la última colección Denim de De Prati visita su blogdeprati.com  o su tienda virtual para ver más prendas.

Hasta el próximo post,

¡Bendiciones!

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments