“Transparente Intimidad”
Colombiamoda 2016

“Leonisa celebró sus 60 años con un espectacular desfile”

1

Una de las pasarelas más esperadas de Colombiamoda se llevó a cabo la noche de ayer, cuando modelos de todo el país lucieron para el exigente y especializado público de la moda en Latinoamérica las nuevas creaciones que marcan tendencia en el mundo de la ropa interior femenina: Transparente Intimidad, una puerta al mundo de la seducción.

Este año el desfile, protagonizado por las más hermosas mujeres que fueron seleccionadas en un exigente casting en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, tiene un significado especial pues con este se inicia la celebración de los 60 años de una marca que goza no sólo del reconocimiento por la calidad y belleza de sus diseños, sino del cariño de todo un país por su imperdible carácter de empresa familiar con dimensiones de talla mundial.

En el escenario estuvieron esas prendas íntimas con las que una mujer viste su cuerpo pero también lo más sagrado, el templo donde vive su corazón, su motor inagotable de amor, amor por ella y por los demás. Será siempre la mujer la que inspire a la marca creada hace 60 años por los hermanos Joaquín Eduardo y Julio Ernesto Urrea, quienes condensaron el universo femenino bajo un mismo nombre: Leonisa.

12

7

Esta pasarela, que es de las más esperadas en Colombiamoda, este año tiene un carácter especial, algo nostálgico y más hermoso de lo habitual, pues con él se conmemoran los 60 años de esta marca que es un legado y un patrimonio para la industria latinoamericana.

10

Fue una puesta en escena soprendente con gran contenido visual y artístico. Se vió un portafolio de prendas jóvenes, más frescas, más ligeras, de mucho encaje y brasieres sin estructura. Hubo mucho colorido aunque obviamente no pudo faltar el negro de la seducción.

2

A lo largo del desfile el público pudo apreciar las tendencias que marcan las colecciones de este segundo semestre y en el que juegan un papel importante palabras que inspiran e invitan a pensar en ellas: complicidad, cuidado, sueños, intimidad y noche. Colecciones de las que hacen parte prendas que le aportan diferentes beneficios que van más allá del confort y la variedad, prendas fabricadas en diferentes materiales, texturas y estampados vanguardistas y actuales.

“Una mágica combinación de arte, moda, juego de luces e imágenes, hucieron de esta pasarela 60 años un cierre inolvidable.”

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments