BOYFRIEND JEANS & FLORAL PRINT SHOES

¡Hola chicas! El primer post del año quiero dedicarlo a hablarles sobre dos elementos indispensables en el armario para iniciar con pie firme este 2015. Boyfriend jeans & Floral print shoes. Un básico y un trendy.
¿Por qué los necesitas? Sigue leyendo 🙂
 Innumerables son los artículos que encontramos en la web que tratan sobre la fuerza que tuvieron estos jeans relajados en el 2014 y su permanencia para este nuevo año. Pues sí, ¡Llegaron para quedarse!.
Sin embargo, es una pieza que todas nos preguntamos en algún momento si nos quedará bien o no, porque nos gusta verlos en otras chicas pero no imaginamos llevarlos nosotras. Por esta razón, les comparto unos pequeños trucos para poderlos lucir sin ningún problema.
Si bien es cierto, un jean de este tipo debería ser fácil de encontrar, pero paradójicamente no los podemos conseguir así de sencillo porque cuando entramos al vestidor nos parecen ser muy anchos, muy largos o simplemente no nos gusta cómo lucen en nuestro cuerpo.
Tip #1: Recordemos que los boyfriend jeans NO SON LEGGINS, por lo tanto deben quedarte holgados en las piernas y acoplarse a tu cintura o cadera.
Tip #2: Si eres bajita como yo, puedes combinarlo con una prenda oversize (anchas/grandes) en la parte de arriba y llévarla por dentro del jean. Esto ayudará a que el volumen del jean no interfiera con tu silueta.
Recuerda remangar las bastas del pantalón y dejar ver un poco de piel para que tus piernas luzcan una longitud adecuada. Si eres más arriesgada combina tu jean con una crop top que te guste mucho.
Tip #3: Moldea tu cintura con un cinturón llamativo o asegúrate de dejar visible la pretina para darle equilibrio visual a tu silueta.
El look lo puedes complementar con pumps o flats, en esta ocasión me decidí por tacones para ganar unos cuantos centímetros más de altura y para darle el toque chic al estilo urbano que había creado. Pero quiero comentarles un poco más sobre estos pumps. Los tengo hace aproximadamente 2 años y lucen como si los hubiera comprado hace un par de días, eso y su atractivo print de temporada los convierten en un MUST 😉
Tip: Si bien es cierto, en este 2015 se vienen con mucha fuerza las prendas florales, considero que para lucir en tendencia basta con invertir en un par de prendas que se consideren en boga y NO LLENAR EL CLOSET DE ELLAS. Asi que una excelente opción es llevar el print floral en los zapatos para darle un plus de estilo a cualquier outfit.
Siendo el boyfriend jeans el protagonista de este outfit, seleccioné un discreto pero moderno collar de pequeños eslabones y femeninos dijes de piedras rosadas que le daban un toque elegante y delicado al resultado final.
El maquillaje para un estilo urbano como éste no necesariamente debe ser extravagante con sombras negras y labios rojos, así que me decidí por un doble delineado en gel negro acompañado de un sutil efecto ahumado en color rosa y púrpura cerrando con labios en un tono fucsia intenso que le agregaba un toque muy femenino y juvenil al look.

Pumps: Giorgio Bottinelli
Boyfriend jeans: Forever 21
Belt: De Prati
Necklace & earrings: Forever 21

Hasta el próximo post 🙂 Bendiciones!

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments