BEACH VIBES

¡Lindo día chicas!

Hace varias semanas atrás como muchas de ustedes saben conocí la playa de Montañita. En donde la textura y color de la arena, la temperatura del mar, y el clima en general me dejó fascinada. 

Para quienes aún no conocen esta playa, Montañita es una comuna de pescadores y su nombre se debe a que está rodeada por altos cerros y mucha vegetación, además de caracterizarse por buenas olas para surfear, lo cual la hace doblemente atractiva para los extranjeros.

Además, posee sitios maravillosos con una infraestructura divida construida en madera, caña, palmeras, paja, etc, solo imaginen hospedarse en un hotel donde tengas vista al mar desde tu habitación y las lámparas y demás adornos estén fabricados con caña, ¡se vive la naturaleza!

En fin, como ya conocen, fui a Montañita por la pasarela de Vizzano al cual nos invitaron a Lary y a mí, pero tuvimos un momento libre para conocer disfrutar de la playa, y lucir nuestros bikinis de Vivien, es así que a continuación les dejo varias de las fotos que tomamos en nuestro viaje y espero les guste muchísimo.

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments