Vestido blanco:
Navidad y Fin de Año

Ya estamos a pocos días de terminar el año 2017, y ya deberíamos tener los looks que luciremos en Noche Buena y Fin de Año. Sin embargo, hay mujeres que eligen el outfit 1 hora antes de salir a la reunión. Independientemente de cómo seas, siempre será una excelente idea buscar inspiración, así que aquí te dejo otra opción linda, cómoda, y muy sencilla de lograr.

En primer lugar debes tener presente que elegir un look de una sola pieza es un GANAR o GANAR, pues tendrás menos trabajo a la hora de buscar accesorios que combinen y complementen el look. Yo elegí un vestido blanco muy fresco con print de estrellas doradas que le dan un toque muy mágico y elegante.

Tip de moda: Para las reuniones decembrinas los colores que debes tener como primera opción son: rojo, negro, blanco, vino, dorado, plateado, azul. Si vas por uno de esos tonos acertarás sin duda alguna.

Todos sabemos que los colores transmiten emociones, mensajes, sensaciones. Así que al decidirte llevar un vestido blanco, estarás transmitiendo paz, frescura, tranquilidad, elegancia, pureza, y más.

No olvides que el alto del vestido deja a la vista tus piernas y los zapatos que estés usando, así que procura aplicar crema humectante para que tu piel luzca maravillosa y esmérate eligiendo las sandalias de tacón más lindas pues ellas le darán un gran plus a la apariencia de tus piernas.

Yo escogí unas sandalias altas de color oro rosa metalizado que dejan sin aliento de lo hermosas que son no creen??

Delicadas, femeninas, cómodas, y metalizada en tendencia. LA MEJOR OPCIÓN!!

VESTIDO: H&O | TACONES: BEIRA RIO | CLUTCH: ISABELLA PIU

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 5 Comments

  • Carmen Hidalgo Cedeño says:

    Me encanta mucho ese look esta increíble, mi familia y yo nos decidimos en recibir el nuevo año todos vestidos de color blanco y dorado, por ser colores que transmiten frescura y elegancia. Muy hermosa Liss con ese look. Bendiciones ❤️

  • Ariana Cevallos says:

    Me encanta lindas sandalias ???????????? bella mi Liss

  • Iliana mite says:

    Si liss esos zapatos a cualquiera los deja ???? enamoradisimos, yo para fin de año apostare por el blanco.

  • Rocio says:

    Hermoso combinacion

  • Rocio says:

    ????????????????