AMIGOS:
un gran compromiso

Un verdadero amigo es esa persona que sin necesidad de pertenecer a tu familia está junto a ti en momentos buenos y malos, celebrando tus logros pero también sufriendo tus derrotas. Es aquel que te quiere tal y como eres, que ama cada parte de tu ser deseándote en todo momento el éxito personal y profesional, es ese crítico constructivo que te ayuda a identificar tus errores y ver de qué manera puedes mejorar.


Así son mis amigos, almas maravillosas que Dios ubicó en mi camino para llenar mi corazón de felicidad, esos seres que no necesitan estar juntos físicamente para hacerme sentir que me acompañan y apoyan estrechamente en cada momento.

Ellos me han sostenido, me han levantado, me han salvado, me han alentado tantas veces que es imposible no amarlos y sentir tanto agradecimiento a Dios por sus vidas. Es verdad que a unos los conozco más años que a otros, pero eso me ha enseñado que el tiempo es solo un número, porque el verdadero valor se encuentra en la conexión de corazones. Y es así que cada uno fue apareciendo o reapareciendo de a poco en mi vida pues no cabe duda que el tiempo de Dios es perfecto.

Ellos son muy especiales para mí, por esta razón quiero dedicar este artículo al valor de una amistad real que viene de Dios.

Empiezo mostrándoles al más tierno del grupo, Darwin. Él es un hombre con una ferviente sed de Dios y su Reino. Conversar con él es llenarte de dulzura e inocencia, es ver en sus ojos pureza e ingenuidad.

Siempre tiene palabras dulces y espirituales, es un alma de servicio y apoyo incondicional. Está estudiando Producción Audiovisual en la Universidad Católica y en el Seminario Bíblico de la Asamblea de Dios para ser Licenciado en Teología (Líder/Pastor)
Él es Elvis, o más conocido en mi Snapchat como ELVIZCOCHO -jaja- pues como habrán notado por el uniforme, SABE COCINAR!!! Y lo hace muy bien, siempre estoy pidiéndole que nos reunamos para preparar algo delicioso y me enseñe a cocinar -jaja-

Además, su principal carrera es Ingeniería en Comercio y Finanzas Internacionales. Elvis, es el pilar imparcial del grupo, ni tan sentimental ni tan objetivo. Charlar con él significa quedarte horas y horas, o incluso días tratando y analizando un sinnúmero de temas. Él es de esas personas que puedes no ver durante mucho tiempo pero cada vez que salen te hacen sentir en familia. ¡Ah! Y también ha sido líder de jóvenes cristianos, así que con él se puede conversar de todo un poco.

Aquí está mi Kenny. La mayoría lo conoce por mis redes sociales, pues mi amor por él es incomparable, es la parte más importante de mi vida a pesar de no ser mi hijo -jaja- pero es mi primer sobrino así que es como un hijo postizo (ustedes me entienden)

Lo que puedo mencionar de mi chorrudo es básico, es dueño de una sonrisa que da paz y sin decir una sola palabra por medio de su mirada te dice que existe un Dios poderoso que tiene el control de todo.

Kenny es mi amigo más chiquito, mi compañerito, es ese hijo/hermano/novio, Kenny es un caballerito en su máxima expresión, dulce, detallista, protector, noble, sencillo. Dios bendiga grandemente su vida y siga siendo esa luz que nos ilumina mágicamente cada día.

Llegó el turno de mi dama. Ella es Diana. Diana es mi amiga desde los 7 años de edad. Es una mujer de carácter fuerte con un corazón muy noble y dulce. Me identifico mucho con ella, pues somos tan parecidas en muchas cosas. Ella es parte de mis mejores amigos no por el tiempo de conocernos, sino porque cada vez que la veo mi corazón siente que puede reír y llorar con toda confianza.

Diana además de guapa -jaja- se graduó conmigo en Danza Clásica (Ballet), ha sido cheerleader, y ahora Veterinaria. Ella es de esas mujeres que te dan ánimos, y hacen su mayor esfuerzo por verte sonreír nuevamente, tiene un espíritu muy entregado y protector. ¡La amo!

¡Ok! Todos conocen a Angelito, mi productor audiovisual favorito. Ángel, o como yo le suelo decir EINYEL, es el más cercano a mí, es con quien he compartido muchos momentos duros de mi vida, sin embargo él ha estado allí dándome su hombro y por supuesto la palabra de Dios. Él es quien me mostró que la amistad real existía, fue el primero en hacerme creer que no era necesario ser familia de sangre para sentirte hermano de otra persona.

Es sensible, comprensivo, caballero, es un excelente amigo, de esos que te hacen valorar la vida y todas las experiencias buenas y malas que puedas atravesar.

Él es Tedy. Un hombre muy fuerte e inteligente de corazón noble, cálido, y transparente. Él es el lado analítico de mi grupo de amigos, procura analizar a profundidad cada situación, es muy observador. Es esa persona a la que sabes que debes acudir para conversar antes de tomar una gran decisión. Ver sus ojos es ver un mundo macizo de emociones controladas, es ver una mezcla de sentimientos y valores maravillosos que transmiten paz a tu corazón. Tedy es de esos amigos que te tranquilizan por muy duro que sea el momento, tiene la virtud de transmitir seguridad y ternura sin hacer mayor esfuerzo. Ríe poco, pero cuando lo hace ilumina al universo entero.

“Amistad es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que te dice AQUÍ ESTOY”

::En las fotos no pudieron estar Stiven, Raphael, Leonel, y Reybi, quienes también son importantes para mí::

Valoro mucho sus vidas y lo que hacen por mi, los quiero infinitamente. Gracias por compartir conmigo este post tan especial que no pudo haber sido posible sin la ayuda de Andrea Rendón con sus maravillosas fotos y la dirección de arte de Laura Monge quien con mucho amor hizo cada uno de los corazones y letreros usados en la escenografía.

Video backstage por Carlos Moya ver aquí.

¡Gracias a todos!

Besos,

Liss

Styliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 1 Comments

  • Reybi says:

    :’D Tan Bella Lizzie 😉 Tkm!