A CASUAL DAY WITH STRAPLESS STRIPES

Strapless en época de calor.
Hola chicas! Resulta muy común escuchar quejas sobre el clima loco que estamos teniendo, más variante de lo habitual. Días atrás salí a conversar con la fotógrafa Andrea Rendón R sobre moda y Street Style, un término que se ha popularizado rápidamente en nuestra ciudad a tal punto de que todas las productoras desean su concepto de publicidad orientado a esta corriente. Mostrar looks en la calle.
Como les comentaba al inicio, existen días en los que el calor literalmente nos hace sentir que nos derretimos. Y para las mujeres, generalmente la zona que más calor nos provoca es la espalda, cuello y todo a nivel de los hombros.
Por esta razón decidí usar una blusa strapless, las cuales he usado contadas veces en mi vida porque me resultan algo incómodas y reveladoras. (A veces es bueno atreverse)
Sin embargo, debía asistir a una reunión de negocios y luego a verme con Andre así que decidí llevar esta en blanco y negro a rayas, ya saben que las rayas siguen muy en boga esta temporada.
No usé collares ni accesorios grandes ya que en serio me daría la sensación de pesadez, por eso hasta recogí todo mi cabello en una cebolla para estar aún más fresca.
Y lo logré! ^_^ 
Como sabía que debía lucir muy sobria y casual, la combiné con una cartera de tamaño mediano en color negro. Me sentía muy monocromática -jaja

❤ Cada momento es digno de capturar en una foto ❤

Definitivamente estaba prohibido usar jeans ajustados con esa temperatura, así que llevé mis pantalones negros de Forever 21. Son realmente frescos, la tela es fina y da la sensación que estoy en pijama ^_^ 
Photography: Andrea Rendón
Pant: Forever 21
Shoes: Giorgio Bottinelli
Handbag: cndirect.com
Un look totalmente neutro y chic, ideal hasta para ir a la oficina si agregamos un blazer o un abriguito ligero.
¿Qué opinan?

Hasta el próximo post 😉 Bendiciones!


RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments