3 Tendencias del 2018
#lookdeprati

Volados, transparencias, bordados!!

Como todas sabemos, la moda constantemente expone nuevas y renovadas propuestas, unas impactan más que otras, unas benefician más a la silueta que otras, en fin. Siempre encontraremos unas cuantas que llegan, se apoderan de nuestros corazones y se quedan por más tiempo que el resto. Tal es el caso de las transparencias, volados o ruffles, y bordados, las cuales por su notable encanto se seguirán viendo en colecciones del 2018

Creo que ninguna mujer resulta inmune a por lo menos una de estas tres tendencias, pues al verlas y usarlas nos dan un gran plus de feminismo, romanticismo, modernidad y gran estilo a nuestro look. Por esta razón les comparto un #lookdeprati que engloba estas 3 tendencias en un mismo outfit.

La pieza clave de este look es la blusa, pues tiene vuelos, transparencias y bordados de una manera muy discreta y delicada convirtiendo a esta pieza en una prenda versátil y comodín que nos saca de apuros y salva la vida de cualquier mujer a la hora de buscar un atuendo chic y moderno.

Femenina y muuuuuy sensual. Las transparencias simplemente son una bomba de sensualidad pero al usarlas en cantidades discretas y combinadas con otras texturas con es esta oportunidad (transparencia más bordado) se consigue un look muy femenino, sofisticado y obviamente sensual.

Pasando al área de los complementos, la pieza protagonista del look es sin lugar a dudas la blusa, pero al ser un outfit completo negro, siempre debemos recordar darle un toque de color ya sea con los zapatos, collares o cartera. Y ya que andábamos con este ambiente de sofisticación y modernidad, al look le sumé una cuarta tendencia muy fuerte en esta temporada que son los metalizados!!

Con este outfit pasas satisfactoriamente el scanner de cualquier compromiso ahora que estamos tan cerca de la Navidad. Es discreto, actual, elegante, es perfecto!!

Blusa: H&OPantalón: H&O | Zapatos: Vizzano| Cartera: De Prati

Hasta el próximo post,

¡Bendiciones!

RaymondStyliss

Este espacio lo he creado con mucho amor. ¡Espero te guste! Besos, Liss

There are 0 Comments